lunes, 15 de octubre de 2012

El rincón asturiano

Bienvenidos al blog de El Rincón Asturiano, un restaurante especializado en cocina tradicional asturiana situado en la Calle Delicias 26 de Madrid, cerca de Atocha. En él podréis encontrar gran variedad de platos, tapas y raciones, entre los que destaca, como especialidad de la casa, la carne de buey al contar con producción y ganadería propia. 

Además, como restaurante especializado en cocina asturiana el local cuenta con una decoración típica astur, caracterizada por el empleo de la madera y la piedra, lo que le otorga un aire rústico y acogedor, a la par que familiar.

Así mismo, cuenta cuenta con una amplia carta de productos, adaptada a todos los paladares. También cuenta con un comedor amplio, útil para eventos, cenas familiares o de empresa; una carta y menús especiales para grupos. 

Estas características hacen de El Rincón Asturiano un lugar único que no puedes dejar de visitar. Por ello puedes reservar, consultar nuestra carta o simplemente conocernos a través nuestras páginas web, facebook y twitter; o a través del 91 530 89 68.

¡Os esperamos en El Rincón Asturiano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario