miércoles, 6 de marzo de 2013

Noches Gastronómicas de El Rincón del Asturiano

Durante el mes de marzo se celebran en El Rincón del Asturiano dos jornadas en las que podrás vivir experiencias gastronómicas únicas. 

Estas jornadas se enmarcan en las noches gastronómicas que con frecuencia organizamos y convocamos en nuestro restaurante en Madrid. La finalidad es cenar en compañía de amigos, apasionados de la buena gastronomía, que deseen pasar una velada agradable, conociendo los secretos de la tradicional cocina asturiana y compartiendo impresiones y comentarios de expertos y profesionales respecto a nuestros productos más exclusivos; como la carne de buey de producción propia.

Las noches propuestas para este mes son: 
  • Maridaje de Vinos Ramón Bilbao (Miércoles, 13 de marzo)
  • Cena de variedades de Sidra asturiana (Jueves, 21 de marzo)

La noche de Maridaje de Vinos Ramón Bilbao ofrecerá una degustación de 5 vinos maridados con los platos seleccionados para la ocasión. Los comentarios vendrán de la mano de un enólogo profesional, de la propia bodega.

La Cena de variedades de Sidra Asturiana, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de este mes, ofrecerá además de una degustación de diferentes variedades y formatos de sidra asturiana; entre las que podemos encontrar Sidra natural escancida, Sidra ecológica de producción controlada, Sidra de nueva expresión o "de copa", Licor de sidra dulce; todo ello acompañado de un contundente menú: Huevos con picadillo casero asturiano, Croquetas caseras de Queso Cabrales, Lomo Ibérico con Queso, Paletilla de cordero, y Requesón asturiano. Todas esto será servido y comentado por expertos del canal de distribución Sidra y Sidra y por responsables de los distintos lagares, nombre que reciben las bodegas de sidra.

Para disfrutar de nuestras noches gastronómicas es necesario reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas, a través del 91 530 89 68. Ambas veladas tienen el mismo precio, 30 € por persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario