miércoles, 14 de agosto de 2013

Agosto en El Rincón Asturiano

El calor se apodera cada día un poco más de nosotros, pero en el Rincón Asturiano os damos soluciones para no solo que lidiéis con él, sino que disfrutéis del verano sin miedo a salir a la calle a plena luz del día.

El ambiente de nuestro bar, creado exclusivamente para traer un pedacito del norte a pleno centro de Madrid, se empapa de la frescura de Asturias. Nos hemos esforzado para haceros sentir de la forma más cómoda posible, haciéndoos disfrutar de la comida con la mejor calidad.
Hace ya unos meses se nos hizo un reportaje en TVE y en él explicábamos algunos de los secretos que tenemos para dar al cliente lo que desee.
http://www.elrinconasturiano.com/noticias/reportaje-de-comando-actualidad-tve-11.html

Pero si aún así no te sientes menos abrumado por el sol, te proponemos que pruebes algunos de los platos más frescos que tenemos en nuestra carta.


Unas patatas ali oli y unos mejillones rellenos son dos platos sabrosísimos, nada pesados y de lo más fresco que tenemos en El Rincón Asturiano para combatir el hambre y el calor. 



El jamón ibérico, haga frío o calor, siempre se disfruta. Déjate seducir por un plato tan sencillo como exquisito.


Los postres siempre nos hacen pasar desapercibido cualquier ola de calor insoportable. Nuestra tarta de manzana con sidra es un MUST HAVE para refrescarte en verano. 

La esencia del verano es el calor, descansar, vacaciones,... pero sobre todo probar cosas nuevas. 

¿A qué esperas para probarlas tú? Sé el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario