jueves, 18 de diciembre de 2014

Navidades en El Rincón Asturiano

Las Navidades están al caer. Ya se siente el ambiente festivo por las calles y el olor de las castañas asadas nos indica que es hora de ir decorando la casa de Navidad. Además desde El Rincón Asturiano os traemos muchas novedades.

Si el día de Nochebuena aún no tienes plan, te ofrecemos esta posibilidad a la hora de la comida:

Menú degustación con Música en directo de la mano del cantautor J. Herreruela para tener una comida el día 24 de Diciembre de lo más especial y original.


Imprescindible hacer reserva. Llama al 91 530 89 68  para hacer tu reserva de 13:30h a 17:30h y pasa con nosotros una velada inolvidable antes de preparar todo para la cena de Nochebuena en familia.


Además, reserve su paletilla de cordero o cabrito lechal recién horneada con patatas al horno para llevar a casa y disfrutarlo con la familia por 21 euros la unidad. Para las noches de Noche Buena, Navidad y Fin de Año. Horario límite de recogida del pedido las 17:30h





Por último aquí os dejamos la entrevista realizada al dueño de El Rincón Asturiano en el programa Madrid en la Onda de la radio Onda Cero.




Además os recordamos que podéis echar un ojo a los menús para grupos y empresas en nuestra página web www.elrinconasturiano.com ¡Hay una gran variedad para elegir!


¡Desde El Rincón Asturiano os deseamos unas felices fiestas! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario