viernes, 6 de febrero de 2015

El Rincón Asturiano cuenta con una ganadería propia.



  El Rincón Asturiano cuenta con una ganadería propia.

El Rincón asturiano le ofrece la carne más selecta proveniente de nuestra propia ganadería, situada en la Pedriza, junto al pantano de Manzanares El Real, lo que no permite controlar la calidad de nuestras reses y poder así ofrecer a nuestros clientes carne de la máxima calidad.



El Rincón Asturiano es un restaurante especializado en carnes a la parrilla, concretamente en carne de buey. Es uno de los pocos restaurantes en Madrid que cuentan con su propia ganadería.

Controlamos todo el proceso de la carne, nos encargamos personalmente de seleccionar las reses que forman parte de nuestra ganadería, la cuidamos y alimentamos hasta que son conducidas al matedero. Después de todo este proceso llega la carne a nuestro restaurante directamente para servir a nuestros clientes.



Del matadero a su mesa

Nuestras reses son llevadas al matadero, donde pasan todos los controles sanitarios correspondientes. De allí la carne va directamente a la mesa, para delite de nuestros cliente. Disponemos de la carne de mayor calidad de todo Madrid proveniente de nuestra propia ganadería. Venga a degustar carne de calidad al Rincón Asturiano.

Disponemos de nuestra propia ganadería lo que nos permite ofrecerle la carne de la mejor calidad tanto en nuestra carta como en nuestros menús 

José M. Blanco Parrondo, Propietario Rincón Asturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario