domingo, 22 de febrero de 2015

Nuestro Restaurante.


El Rincón Asturiano

 Hoy voy aprovechar esta entrada para hacer una presentación de nuestro restaurante, aunque hay muchos que ya lo conocéis.

El Rincón Asturiano es uno de los restaurantes referente de la gastronomía Asturiana en Madrid, donde podrá degustar lo mejor de la cocina asturiana sin salir de Madrid.


 Le invitamos a visitarnos y degustar nuestros exquisitos platos que con tanto cariño y durante tantos años llevamos cocinando con la calidad y servicio que caracteriza al Rincón Asturiano y que nuestros clientes han sabido apreciar. Además podrá disfrutar de la mejor sidra de Asturias en Madrid.

Hoy a través del blog queremos dar a conocer a todos nuestros clientes y amigos los exquisitos manjares que podrán degustar en El Rincón Asturiano, haciendo hincapie en nuestra pasión por la buena gastronomía y los productos naturales.



Destacar nuestra Sidra de Asturias, que podrás disfrutar en nuestros amplios salones y la carne de producción propia de nuestras fincas al norte de la Comunidad de Madrid, donde nuestros terneros pastan con un control riguroso para de esta forma garantizar a nuestros clientes la mejor de las carnes de toda la capital.




Disponemos de nuestra propia ganadería lo que nos permite ofrecerle la carne de la mejor calidad tanto en nuestra carta como en nuestros menús

José M. Blanco Parrondo, Propietario Rincón Asturiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario